Para instalar un sistema de control de accesos, el enfoque de e-coordina no es la mera restricción de paso a personas no autorizadas (La mera vigilancia física). El control de accesos y el dispositivo de e-coordina está diseñado pensando en garantizar la seguridad. En evitar riesgos laborales. Aunque también se ha tenido en cuenta la rapidez del montaje y su sencilla puesta en marcha.
banner e-coordina

 

La seguridad de las personas es lo primero.

¿Que mejor criterio, que los relativos a la seguridad de las personas para controlar las entradas? y ¿Qué mejor sistema que emplear el cumplimiento de la documentación CAE (Coordinación de Actividades Empresariales) para decidir quién accede y quién no a un centro?

Sin duda; que un sistema de tornos, o el propio dispositivo de e-coordina  (Access Point) vincule y condicione el acceso con la documentación de la Coordinación de Actividades Empresariales; ofrece mayores garantías de seguridad. Por ende, podemos relacionarla directamente con un descenso de la siniestralidad laboral ahora que conocemos los descorazonadores datos relativos a la siniestralidad laboral de 2018.
Dispositivo Access Point de e-coordina

 

Características de Access Point.

 

Acces Point de e-coordina es la solución para el control de accesos basado en el cumplimiento CAE. Un dispositivo físico robusto y fiable, fácil de instalar en cualquier superficie (pared, suelo, mesa…). Dispone del software más eficaz, intuitivo y sencillo y multiidiomna.

 

 

 

Su diseño y funcionalidad le permite estar operativo 24 horas al día, todos los días de la semana. Incluso ante una caída de la red. El sistema registra todas las entradas y salidas realizadas tras cotejar el estado documental del trabajador o trabajadora que accede o sale del centro de trabajo y de las visitas de personal ajeno al centro.

Acces Point de e-coordina se mantiene funcional incluso ante una caída de la red. Marca una perfecta trazabilidad. Esto es porque registra la empresa, el centro de trabajo, los datos identificativos del trabajador y las horas de entrada, salida y estancia en el centro de trabajo.

Es muy sencillo:

  1. El trabajador llega al centro de trabajo.
  2. Le dice al sistema que quiere acceder.
  3. El trabajador abre su tarjeta- desde soporte papel o con el teléfono y muestra el código QR al sistema.
  4. El sistema autoriza o deniega el acceso  y registra el evento en e-coordina.

 

 

Han sido muchas las empresas que ya se han interesado por hacerse con el dispositivo. Han elegido este sistema de control de accesos, con el dispositivo Acces Point, motivados por los criterios de fiabilidad de la marca e-coordina y saber que su sistema CAE es el sistema de referencia de Coordinación de Actividades Empresariales del mercado.

Deja un comentario