e-coordina acudió la pasada semana a CPONET, convención que reunió a los principales responsables de Compras de grandes empresas del país, creando una comunidad de intereses alrededor del sector económico y tecnológico.

La Coordinación de Actividades Empresariales establece una estrecha relación entre el departamento de PRL y el de Compras, al implicar la subcontratación de servicios por parte de las organizaciones. e-coordina acudió a CPONET para hablar sobre la importancia de la integración de PRL y Compras: es necesario que todos los departamentos de una empresa se integren y unifiquen sus procesos. Porque el intercambio documental entre cliente y contratas para la Coordinación de Actividades Empresariales nació desde un enfoque de prevención de riesgos laborales. Pero al final, se intercambia documentación de todos los ámbitos: administrativo, recursos humanos, facturación, seguridad… Y Compras.

Uno de los ejes de CPONET giró en torno a la transformación digital, en la que e-coordina juega un papel fundamental como solución informática a las necesidades en materia de coordinación de actividades empresariales.

Dentro de los actos programados, e-coordina participó en la ronda de soluciones, en la que casi 200 personas se interesaron por los servicios ofrecidos por nuestra empresa.

coordinación de actividades empresariales CPONET

Allí presentamos e-coordina como la solución definitiva para la gestión documental de proveedores y personal propio, coordinación de actividades empresariales y control de accesos a las instalaciones. Todo ello, mediante una combinación de

  • Eficacia informática
  • Atención especializada a contratistas y proveedores
  • Revisión técnica documental
  • Gestión CAE personalizada con clientes y actualización de terceras plataformas

Con estos cuatro puntos abarcamos aquellos ámbitos en los que existen necesidades en materia de coordinación de actividades empresariales. Pero además, integramos nuestra aplicación como solución para todos los departamentos de tu empresa, como herramienta útil en el intercambio documental administrativo, preventivo, homologación de proveedores, control de accesos, etc. De esta forma, conseguimos reducir el volumen documental intercambiado y ahorrar en tiempos de gestión – y por lo tanto, en costes -.

Si quieres  más información sobre e-coordina, y los servicios que ofrecemos pincha en este enlace o solicita una demo gratuita.

software coordinación actividades empresariales

Deja un comentario