En su política de expansión de prestación de servicios a empresas y organizaciones, e-coordina se acerca de esta manera a una de las zonas con mayor presencia de su solución integral para la Coordinación de actividades empresariales.

La presencia de e-coordina se extiende a lo largo de toda la península y algunos países europeos, con más de 300 empresas y  cerca de 130.000 contratas. Pero es en Cataluña donde un mayor porcentaje de empresas (más de un centenar) confían ya en e-coordina como solución al trabajo de su gestión documental en materia CAE (Coordinación de actividades empresariales).

La nueva delegación de Tarragona se ubica en Avenida Roma, 23, Planta 14, Despacho 2. Desde allí, los profesionales de e-coordina trabajarán con el claro objetivo de consolidarse en la zona como la empresa prestadora de servicios CAE con mayor proyección. Mediante un mayor acercamiento a los clientes que prefieren la firma para solucionar la Coordinación de Actividades Empresariales y para darla a conocer a aquellos que necesitan solucionar la gestión documental en materia de Prevención de Riesgos Laborales (PRL). En este sentido los profesionales de e-coordina estarán encantados de visitar a aquellas empresas y organizaciones que deseen conocer la herramienta CAE más eficaz.   

 

e-coordina en datos

En este sentido cabe destacar que más de 150.000 usuarios trabajan con e-coordina cada año en 12.338 centros de trabajo diferentes. Lo que que se traduce en 553.724 trabajadores y cerca de 1 millón de documentos validados por e-coordina en el último año y cerca de 24 millones de documentos totales en gestión.

En la última encuesta de satisfacción realizada a nuestros clientes , el 100% de los mismos coincide en que controla totalmente las caducidades de documentos; el 96% ha mejorado la comunicación con contratas y proveedores; más del 93% están satisfechos con la revisión documental que realizamos; el 97% ha reducido sus errores en materia de coordinación; el 95,8% de nuestros clientes consideran e-coordina una aplicación fácil, intuitiva y rápida el 95,5% valoran muy positivamente la atención que ofrecemos.

e-coordina se gestó en 2007 para dar solución a los problemas que los técnicos de prevención de EINBER PREVENALIA, S.L. Servicio de Prevención Ajeno, estaban teniendo en la gestión diaria de la Coordinación de Actividades Empresariales.

Más de veinte técnicos en prevención resolviendo incidencias en empresas de todos los sectores de actividad demandaron una herramienta informática que les supusiera un ahorro de su tiempo, que les inspirase confianza y fiabilidad, que aportará seguridad jurídica mediante el control de la trazabilidad y que fuese intuitiva en su utilización.

Con estas premisas y un claro enfoque preventivo se desarrolla e-coordina y para ello creamos E-COORDINA GESTIÓN DOCUMENTAL S.L. que nace para su desarrollo combinando informática y prevención con el fin de conseguir la única aplicación creada por prevencionistas para prevencionistas.

Durante estos años la relación con nuestros clientes se ha basado en la confianza, en la colaboración y en la escucha activa. Para conseguir una aplicación viva y en constante cambio. Lo que ha posibilitado que, con sus aportaciones, se hayan podido implementar las mejores prácticas en la gestión de la CAE.

Nuestro compromiso es seguir trabajando para que nuestro conocimiento redunde en beneficio de todos nuestros clientes.

Acceso a la DEMO gratis y sin compromiso

Deja un comentario