Imagen premios prevencionar patrocinador e-coordina

Los Premios Prevencionar 2018, que han recibido ya 367 candidaturas. Se inician entonces las nuevas fases del evento de referencia en materia de reconocimiento PRL.

Desde e-coordina, conscientes de la importancia de reconocer el trabajo realizado en materia de Prevención de Riesgos Laborales, participamos apoyando la iniciativa como patrocinadores del evento.

La organización de los premios prevencionar recibe candidaturas hasta el día 15. El plazo para la presentación no será ampliado.
Tras la importante acogida que tuvo la I Edición la II Edición de los Premios Prevencionar de 2018 se convocan con un triple objetivo:

  1. Reconocer las mejores iniciativas y acciones en el campo de la prevención de riesgos laborales.
  2. Fomentar la innovación y creatividad de las empresas en el campo de la prevención de riesgos laborales.
  3. Destacar las mejores prácticas en el campo de las organizaciones saludables.

 

 

Objetivo

La finalidad es la de colaborar en la mejora de la cultura preventiva en el ámbito español. Reconocer y premiar a aquellas personas, asociaciones, empresas, entidades, etc., que realizan una labor destacable en el campo de la PRL. Tambien en la seguridad y salud en el trabajo y la promoción de la salud en los entornos de trabajo.
El reconocimiento consistirá en destacar públicamente las iniciativas, acciones y obras (individuales, colectivas, profesionales, institucionales, empresariales…) que, a juicio del Jurado de esta edición, las hagan merecedoras de dicho galardón. Ámbito de actuación cualquier parte del mundo.

Algunos de los premiados en la edición de los premios en 2016

Prevencionar 2016

CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS.

  • Premio a la Empresa del año (Categoría Gran Empresa). A la Empresa de más de 250 empleados que haya contribuido a la mejora de las condiciones de trabajo y/o desarrollo de la cultura preventiva de su organización.
  • Premio a la Empresa del año (Categoría PYME). A la Empresa de menos de 250 empleados que haya contribuido a la mejora de las condiciones de trabajo y/o desarrollo de la cultura preventiva de su organización, de manera significativa.
  • Premio a la trayectoria profesional. Al profesional que haya tenido una trayectoria ejemplar al servicio de las empresas, sociedad y trabajadores, en el campo de la prevención de riesgos laborales.
  • Premio a la Cultura Preventiva.  A la Institución, Organización, Entidad, etc. que haya destacado por su trabajo en pro de la promoción de la cultura de la prevención de riesgos laborales en la sociedad de su entorno.
  • Premio a la Mejor Práctica Preventiva. A aquella Empresa, Institución, Organización, Entidad, que destaque por haber desarrollado algún programa y/o proyecto concreto y de éxito en el ámbito de la seguridad y salud en el trabajo.
  • Premio a la Innovación Preventiva.  A aquella Empresa, Institución, Organización, Entidad, que destaque por haber desarrollado algún programa o actuación novedosa e innovadora en el ámbito de la seguridad y salud en el trabajo.
  • Premio a la Comunicación en PRL. Al programa, artículo o proyecto de comunicación interno o externo que se haya significado por ocuparse de forma destacada o innovadora de cualquier materia de interés relacionada con la prevención de riesgos laborales.
  • Premio a la Investigación. A aquella Empresa, Institución, Organización, Entidad, que haya destacado en el campo de la investigación científica relacionada con la PRL.
  • Premio integración discapacidad. A aquella Empresa, Institución, Organización, Entidad, que destaque por haber integrado la PRL en el colectivo de trabajadores con discapacidad.
  • Premio E-saludable (Categoría Gran Empresa).  A la Empresa de más de 250 empleados que haya contribuido a promoción de la salud de los empleados de su organización.
  • Premio E-saludable (Categoría Categoría PYME) .A la Empresa de menos de 250 empleados que haya contribuido a promoción de la salud de los empleados de su organización, de manera significativa.

Acceso a la web oficial de los premios

Deja un comentario