En e-coordina trabajamos en evolución continua. Es por ello que apostamos por el desarrollo de nuevas funciones que faciliten tu trabajo en materia de Coordinación de Actividades Empresariales. En vistas de hacer llegar todas nuestras novedades a cualquier rincón, hoy lanzamos nuestra nueva página web.

Con ella buscamos llegar a un público más amplio, concienciar sobre la importancia de una buena gestión CAE y hacer visibles las problemáticas con las que nos encontramos a la hora de documentar todo el proceso de coordinación.

Además en este blog publicaremos periódicamente noticias relevantes para el sector de la prevención: actualidad, entrevistas, artículos técnicos… Todo enfocado a transmitir una información completa y profesional, proporcionando una visión global al lector en materia de riesgos laborales.

Una CAE más productiva

Atrás quedan los tiempos en los que el e-mail era la única vía para el intercambio documental entre una empresa y sus contratas y proveedores. Los altos tiempos que se dedicaban a la petición y recepción de documentación y la necesidad de un control más efectivo sobre la misma, evidenciaban la urgencia de desarrollar una herramienta que pusiera solución a estas problemáticas.

Basándonos en la propia experiencia de los técnicos de prevención de Einber Prevenalia – Servicio de Prevención Ajeno – y bajo sus demandas y necesidades, se creó e-coordina con el objetivo de dar soluciones efectivas en coordinación.

El software desarrollado por e-coordina es el más intuitivo para la gestión documental en materia de coordinación empresarial y prevención de riesgos laborales. Es una herramienta de múltiple enfoque, capaz de facilitar a cualquier empresa  sus procedimientos de:

  • Coordinación de Actividades Empresariales
  • Gestión documental propia
  • Control documental para la homologación de proveedores

Si quieres conocernos, basta con solicitar una demo gratuita. Nuestros técnicos en PRL te enseñarán cómo funciona  e-coordina  y cómo puede adaptarse a tus necesidades para optimizar tiempo y recursos.

Deja un comentario