jornada-e-coordina-formacion-RRHH-soluciones-digitales

e-coordina formación organizó esta interesante jornada con el fin de dar a conocer las grandes posibilidades de la cultura digital en el ámbito de los recursos humanos y de la formación.

 

jornada-e-coordina-formacion-RRHH-soluciones-digitales-2-201812

 

Las soluciones tecnológicas de e-coordina formación dan respuesta a las necesidades en materia de Recursos Humanos. Así se expuso durante la jornada del pasado 28 de noviembre en Madrid.

La cita contó con la participación de los expertos de e-coordina formación. También con ponentes que expusieron experiencias implantadas en otras organizaciones.

 

 

Durante la cita se abordó cómo los contenidos digitales pueden ofrecer soluciones a algunas de las inminentes necesidades de las empresas. Aitor Jaio es responsable del área de Gestión Digital del conocimiento del grupo e-coordina. Fue el encargado de dar a conocer los parámetros sobre la adaptación al nuevo perfil digital de las personas. Se refirió a las nuevas necesidades formativas y soluciones como la adaptación por medio del proyecto plataforma e-coordina, Digital Knowledge.

 


El consultor compliance, Ángel José Aparicio, habló a los asistentes de las soluciones digitales necesarias para la implantación de eficaces sistemas compliance.

Intervino también Álvaro Arrizabalaga, responsable en Unidad de Cumplimiento en la organización Lantegi Batuak. Se refirió al funcionamiento de algunos de los sistemas expuestos durante la jornada y su implantación en su organización. Se trata de un grupo con un equipo humano de más de 3.000 personas. Durante su ponencia se refirió a las claves para afrontar la formación corporativa de Lantegui.

 


Al cierre de la jornada, los asistentes participaron activamente. Se interesaron por las soluciones referidas, y aportando las experiencias de sus organizaciones y empresas. También se habló de como los sistemas se pueden plegar y moldear en cada uno de los casos.

 

Jornada e-coordina formación

Deja un comentario