Parte del equipo e-coordina presente en Prevencionar

El congreso, celebrado los pasados 5 y 6 de octubre, contó con la presencia de más de 800 asistentes, muchos de los cuales pudieron conocer nuestra solución integral para la Coordinación de Actividades Empresariales.

Decenas de participantes se pasaron por nuestro stand, el Nª24 del congreso. Desde allí los y las profesionales de e-coordina ofrecieron información sobre los servicios que presta nuestra organización y que conforman una solución integral en materia CAE.

Haciendo nuestro el lema del congreso, “Compartiendo conocimiento e ilusión,” pudimos mostrar a decenas de interesados los detalles de e-coordina. Como la nueva versión (V5). También  pudimos avanzar algunos de los proyectos más interesantes. Éstos van a marcar nuestra línea de trabajo para próximos ejercicios.

El gran número de stand conformaban una verdadera feria del prevencionista. Tanto en ésta como en las ponencias de las diferentes salas, hemos tenido la oportunidad de participar en la “exhibición de una amplísima oferta de conocimientos y de buenas prácticas preventivas de altísimo nivel”.

Sin duda una de las más interesantes fue la mesa  sobre el “presente y futuro de la CAE”. Entre los ponentes se encontraban algunos de los principales actores de la Coordinación de Actividades empresariales del País. Allí estaba el CEO de e-coordina, Íñigo Martínez, quien destacó que la CAE ha impulsado la cultura preventiva . “Puede servir para que todos mejoren y se integren en la organización desde el punto de vista preventivo”, destacó. Para Martínez es una de las mejores formas de unificar criterios preventivos entre la organización y las contratas.

Deja un comentario