Imagen Relevo CAE

Puedo definirlo como una liberación del sometimiento al tiempo que he de dedicar a subir los documentos a cualquier aplicación, ya sea e-coordina o el resto de herramientas CAE que hay en el mercado”.

En base a esta premisa, la de escuchar a clientes, técnicos PRL, responsables de departamento de prevención, recursos humanos, Facility CAE se construye como una de las soluciones del grupo e-coordina que resuelve una de las tareas menos agradecidas de la gestión PRL. La de gestionar -bajar, interpretar, colocar y subir documentos aplicaciones CAE- los documentos en materia de Prevención de riesgos laborales.

 

Liberación.

Tras no pocas conversaciones con las personas que hacen la PRL en las empresas de nuestro país, los consultores de Facility CAE definen la solución -en voz de las personas consultadas- como una herramienta que “supone una liberación del sometimiento al tiempo que he de dedicar a subir los documentos a cualquier aplicación, ya sea e-coordina o el resto de las aplicaciones que hay en el mercado”.
“Simplemente me olvido de tener que acceder a mil y una plataformas de las existentes en el mercado, tener que meter mil y una claves de acceso para cada una de ellas” , es otro de los apuntes tras el análisis realizado por nuestros consultores.

 

Simplemente me olvido de tener que acceder

a mil y una plataformas de las existentes en el mercado,

tener que meter mil y una claves de acceso

para cada una de ellas

 

 

“¿Por qué tengo que aguantar un bombardeo masivo de notificaciones de cada plataforma, cuando puedo recibir una única de mi cuenta en e-coordina”.
La solución Facility CAE otorga tranquilidad. La de tener a una persona de referencia para poder resolver todas tus dudas tanto de documentación como de servicio.

Documentación al día.

Los usuarios Facility CAE, coinciden sobre todo en en la tranquilidad que obtienen al saber que tendrán toda tu documentación al día. Sin problemas de acceso a los centros de empleo por ausencia de documentación, garantizar el poder cobrar facturas en tiempo y forma al haber gestionado correctamente la documentación PRL.

Priorizar tareas.

He podido llegar a priorizar el tiempo para otro tipo de gestiones que antes no podía hacer en mi jornada laboral por tener que estar pendiente de actualizar las plataformas”. Este es otro de los conceptos obtenidos por los consultores FC.
Las personas que se encargaban de gestionar la documentación “ganan en seguridad, tranquilidad y tiempo”. Se refieren a la jornada laboral y a su propio tiempo, al personal. Sienten la seguridad de sentirse respaldados por el grupo e-coordina, referente en Coordinación de Actividades Empresariales.

 

Javier López Felipe

Facility CAE e-coordina Consultor - Área comercial - Grupo e-coordina

 

Deja un comentario