En e-coordina entendemos que no todas las empresas son iguales ni tienen las mismas necesidades. Por eso, independientemente del tamaño y características de una organización, nuestro software se adapta a las necesidades de cada cliente en materia de intercambio documental.

Empresas grandes, medianas o pequeñas, sea cual sea su tipo de organización, en cualquier sector e indistintamente del sistema de gestión documental que utilizaran previamente, ponemos a disposición de nuestros clientes servicios completos y personalizables 100%

Entre estos, cabe destacar:

Migración de documentos

Nos hacemos cargo de cargar en e-coordina toda la documentación propia y de tus contratas que ya tengas organizada, al margen de donde la tengas almacenada.

Configuración y puesta en marcha

Nuestros consultores especialistas en PRL diseñan la estructura de organización en la plataforma en función del tipo de gestión que cada cliente quiera realizar. Con ello se crea un organigrama donde queda reflejado el esqueleto organizativo de cada uno de los centros de trabajo de la empresa principal.

Formación en CAE

Nuestros técnicos en PRL se ponen a tu disposición para formar a los departamentos oportunos en coordinación empresarial y en el uso de la aplicación.

Soporte a contratas

Todo un servicio de atención al cliente para facilitar tu trabajo y el de tus contratas. Servicio técnico de la aplicación, aclaración de dudas, resolución de incidencias, recepción de sugerencias… Más info en este enlace.

Validación documental

Técnicos superiores en PRL revisan la documentación cargada en e-coordina. En un plazo no superior a 48 horas toda la documentación queda verificada según la legislación vigente y los criterios de validación de cada cliente.

Actualización de documentación en terceras plataformas

Ayudamos a aquellas empresas a las que sus clientes solicitan documentación desde diferentes plataformas, encargándonos de su actualización periódica con la documentación ya alojada en e-coordina.

Recepción de documentación de contratas y depósito

Para facilitar la gestión CAE de usuarios a cualquier nivel, e-coordina puede recibir documentación vía e-mail para ser depositada donde corresponda.

Servicio integral a cliente y contratas

Desde la implantación de la aplicación y su puesta en marcha, hasta la verificación y validación de la documentación cargada. Nuestros clientes tienen la opción de delegar todo el proceso CAE en nosotros.

Si quieres conocer más sobre e-coordina y sus servicios, no dudes en solicitar una demo gratuita.

boton_demo

Deja un comentario