e-coordina yoga empresa saludable

No bebas ni una sola cervecita, no recurras nunca a la medicina tradicional. Hazte budista y llena el espacio con mandalas, mantras y budas.

Se siempre positivo, ni que decir tiene que no puedes enfadarte y sexo solo tántrico.

¡Vivo bajo presión! Todo esto es un sin vivir. Desde que obtuve la maestría en yoga he dejado a algunos de mis amigos por carnívoros y alcohólicos, a otros porque se tomaron un ibuprofeno, a los que se bautizaron, también al que me dijo que, en ocasiones, rayaría el coche a su jefe por pura ira, a los que tuvieron un rollo de una noche tampoco los puedo ver y para colmo llevo 1000 € en budas de diferentes tamaños y colores que me miran al despertar porque claro, con los del tantra no puedo despertarme ya que aún no conozco a ninguno.

 

 

¡Qué presión y qué esclavitud si esto fuera cierto! ¿No crees? El Yoga se creó para hacernos más libres. Hemos sido los humanos los encargados de generar todo el circo anterior. A veces para hacer negocios vendiendo budas, por ejemplo, y otras para seguir viviendo en la ley del miedo.

 

“Sentir es natural y las emociones son sanas.

Recurrir a la falsa positividad en las empresas y

en nuestra vida nos hace daño”

 

Sentir es natural y las emociones son sanas. Recurrir a la falsa positividad en las empresas y en nuestra vida nos hace daño. Siente las emociones, entiendelas, observa dónde y para qué se originan y solo así podrás transformarlas.

Ser profesor de yoga no significa ser perfecto, significa estar en el camino para ser cada vez mejores personas y profesionales. Lloramos y nos enfadamos como cualquiera. Nuestra práctica nos da herramientas y fuerza para continuar evolucionando y actuar con mente y corazón sereno, solo así podemos acompañar en esa misma sintonía y transmitir dichas herramientas a las personas y a las empresas. Al fin y al cabo ¿quiénes formamos las empresas? Personas.

 

Pon un profesor de yoga en tú vida y tú empresa

Y como dice una de mis canciones favoritas “Heaven is a place on earth“, no busques más. Tú eres tú única referencia, tu maestro. Nunca cedas tu poder a nada ni a nadie.
Cualquier consulta sobre Leyendas del Yoga no dudes en preguntármela.

 

 

Raquel Baños Linares

Tecnico Superior Senior en PRL, Calidad y Medio Ambiente Coach, Profesora de Yoga y Meditacion Vipassana

Deja un comentario