Tecnología conocimiento imagen alegórica

La cita está organizada por el grupo e-coordina. En ella se expondrá cómo las soluciones digitales solventan algunas de las inminentes necesidades de las empresas. Compliance, Prevención, formación, comunicación corporativa, o el desarrollo de competencias, entre otros.

El próximo 28 de noviembre tendrá lugar en Madrid una jornada sobre Recursos Humanos y Cultura Digital. Contará con experiencias de primer orden de proyectos reales que cubren necesidades de RRHH por medio de la implantación de soluciones digitales.

 

La jornada.

La jornada, cuya asistencia será gratuita, abordará cómo los contenidos digitales pueden ofrecer soluciones a algunas de las inminentes necesidades de las empresas. También contará con la exposición de casos prácticos. Es el de Álvaro Arrizabalaga, Responsable en Unidad de Cumplimiento en Lantegi Batuak. Los asistentes podrán conocer el case study compliance de la organización .

Las organizaciones con personas y procesos ágiles para el aprendizaje
serán las que innovarán, se adaptarán al cambio y progresarán.

 

Durante la jornada se ofrecerán las claves para afrontar la formación corporativa en la era digital. Aitor Jaio, responsable del área de Gestión Digital del conocimiento del grupo e-coordina, informará sobre la adaptación al nuevo perfil digital de las personas. De las nuevas necesidades formativas y soluciones como la adaptación por medio del proyecto plataforma e-coordina, Digital Knowledge.

INSCRIPCIONES Y PROGRAMA AQUÍ

 

Compliance y el papel de la formación digital.

El consultor compliance, Ángel José Aparicio, hablará a los asistentes de las soluciones digitales necesarias para la implantación de eficaces sistemas compliance.

Se trata de una cita en al que se mostrarán ejemplos aplicados en proyectos reales. Como cubrir necesidades de RRHH mediante soluciones digitales alineadas con los nuevos hábitos de las personas.

La cita tendrá lugar en el IBERCENTER, Centro de Negocios, en la Plaza Carlos Trías Bertrán, Nº 4 de Madrid.

Los asistentes podrán participar e intervenir en un evento que se diseña para un aforo limitado cuya inscripción es gratuita. Las personas interesadas pueden solicitar su inscripción por medio del siguiente enlace.

 

 INSCRIPCIONES

 

 

Imagen necesidades soluciones proyectos

Deja un comentario