Menú_Administración_e-coordina

Sabías que…

 

E-coordina es una solución escalable y a medida a las necesidades del cliente para la Coordinación de actividades empresariales que permite configurar tanto el procedimiento de coordinación, como personalizar otros apartados como permisos de usuarios, textos de correos, formas de acceso, lectura automática de documentos, etc., adaptándolo a la imagen de la empresa y a su propia forma de gestión.

 

Para ello, existe un menú denominado ADMINISTRACIÓN, habilitado para el usuario nivel admin del cliente que contrata e-coordina, pudiendo configurar toda la herramienta sin un coste añadido.

 

ALGUNAS COSAS QUE PUEDES HACER:

  • Textos tipo: es posible configurar a medida las comunicaciones y tipologías por cliente como Avisos Legales , correos, etc…
  • Imagen corporativa de la empresa y pantalla Bienvenida: se puede personalizar la página con la imagen incluyendo el Logo de empresa.
  • Configuración OCR.
  • Configuración tipo de Control de Accesos.
  • Registro de todas las tareas realizadas en la aplicación por cualquier usuario. De esta forma tenemos guardada TODA la trazabilidad de las acciones realizadas desde el comienzo de las coordinaciones con los proveedores y contratistas.
Sabías-que-Menú-Administración

Si quieres  más información sobre e-coordina, y los servicios que ofrecemos pincha en este enlace o solicita una demo gratuita.

software coordinación actividades empresariales

Verónica Prieto Pizarro

Técnico Superior en PRL, realizando labores de consultoría y configuración de la solución e-coordina al cliente.

Deja un comentario